Acerca de nosotros

Estos son algunos detalles que deben tenerse en cuenta al externalizar servicios de asesoramiento en materia de protección de datos:

Exclusividad. Somos una empresa dedicada únicamente al asesoramiento en materia de protección de datos. No somos una empresa de servicios informáticos ni una asesoría. Ello nos hace estar familiarizados con las diversas normativas a tener en cuenta en función del sector del cliente, informes sectoriales, informes jurídicos, etc., ya que nos dedicamos a ello a tiempo completo.

No pertenecemos a ninguna franquicia del exterior que enviará comerciales a conseguir su contratación para posteriormente realizar el trabajo "a distancia" mediante formularios o interrogatorios telefónicos. Somos una empresa independiente que realiza todas sus auditorías de manera presencial.

 Mantenemos convenios de colaboración en vigor con diversos colegios profesionales, organizaciones empresariales, polígonos industriales, etc.

Desde el principio hemos luchado activamente contra el fenómeno conocido como "LOPD a coste 0", mediante el cual determinadas empresas ofrecen servicios de adecuación camuflados en forma de curso de formación con el fin de venderlo como "gratis", ya que el cliente se bonificará los importes en los seguros sociales. Dicha práctica es constitutiva de fraude, ocasionando al cliente graves perjuicios en forma de devolución de cantidades, así como una más que probable sanción por parte de los servicios de empleo y la agencia tributaria.

Entre nuestros clientes se encuentran muchas de las empresas más representativas de las islas, de todo tipo de sectores como pueden ser despachos de abogados, asesorías, centros escolares, comercios, autoescuelas, academias, industrias, autónomos, empresas logísticas, automoción, etc.